La fiesta hipopresiva

Todos sabemos qué pasa cuando llega de nuevo Lorenzo a nuestras vidas; y más en una comunidad como la nuestra donde su aparición es escasa y anárquica: FIESTA!

Es entendible y por eso sabemos que eso, junto a las vacas de los más peques (y no tan peques) hacen que nuestras rutinas se vean afectadas (para bien o mal) más de lo que nos gustaría reconocer.

Para juntar nuestra rutina saludable a nuestro querido lorenzo, tenemos preparado el evento más saludable del verano!! HIPOPLAYA!! para que nuestros sitios preferidos y nuestros cuidados favoritos se den la mano. Vamos a hacer una clase especial, en un sitio especial y con toda la gente bonita que nos quiera acompañar!!

Da igual si sabes o no hacer hipopresivos, te enseñaremos lo más básico para que puedas seguir la clase y si sabes disfrutarás de una sesión al aire libre y en un entorno bonito y diferente. Demostraremos que SÍ, los hipopresivos están de moda, pero para quedarse!! que Gijón ya los conoce y quiere extenderlos. Que somos muchos los que nos gusta y muchos más los que les gustará probar.

El viernes, día 22 de julio todos los que querais participar nos juntaremos en la playa para hacer una clase, en breve os enviaré a todos los interesados todas las instrucciones para la ocasión. Puedes invitar a quien quieras, todos sereis bienvenidos.

Es la tercera vez que lo hacemos en Gijón y al igual que lo “petamos” y mejoramos cada año en el escanciado, vamos a hacer lo mismo, un nuevo record, de abrir costillas simultáneo 😉 ¿¿ME ACOMPAÑAS??

¡Gracias por compartir!