Sobre Nosotros

"Nuestra incansable inquietud por estar cerca de la felicidad, ha logrado que nuestra pasión se haya convertido en profesión. Alrededor de nuestra vida gira este bienestar que nos permite inculcar y compartir esta pasión".

Estas bellas palabras de mi maestro las tomo hoy como mías para presentaros mi proyecto y abriros las puertas de mi casa. Wellness Core nace de la ilusión y del esfuerzo, del trabajo incansable y las ganas de hacer del ejercicio físico, una fuente de salud.

Dice mi escuela que "el ejercicio es medicina". Con esa premisa pretendo acercaros a todos a la actividad física, desde otro ángulo, desde el más amable, y sin lugar a dudas, el más saludable. Esta empresa  nace por el deseo de ver en el deporte algo más y para demostrar que hay cosas más importantes que la estética e indudablemente más valiosas.

Nuestro cuerpo es un conjunto de pequeñas maravillas; maquinarias perfectas que trabajan en un bien común y que forman parte de un todo, un todo que, en armonía, nos da el bien más preciado del mundo: LA SALUD.

Los buenos hábitos crean nuestra realidad física y emocional, y es aquí donde quiero entrar. Quiero ayudarte a encontrar el camino para conseguir una rutina saludable; empezando desde el interior para reflejarlo en el exterior.

En Wellness Core trabajamos para darte calidad de vida.