Fisioterapia y Nutrición

El secreto del trabajo bien hecho y los buenos resultados es rodearte de grandes profesionales, porque la interdisciplinaridad es enriquecedora y siempre suma. Para colaborar conmigo en vuestro servicio cuento con la ayuda de una fisioterapeuta especializada en suelo pélvico, un nutricionista y un fisioterapeuta.

Ellos son:

NATALIA LOREDO > fisioterapeuta especialista en uroginecología, obstetricia y drenaje linfático (Plazuela San Miguel 10, 1º, Gijón)

JUAN CARLOS OJEDA > especialista en nutrición (Marqués de Casa Valdés 46, Gijón)

telefono

¡Llámanos!

En el campo de la uroginecología y la obstetricia contamos con la fisioterapeuta Natalia Loredo, que se une a nosotros para dar un servicio completo en el tratamiento de patologías de suelo pélvico. 

Post parto, pérdidas de orina, problemas sexuales... 

Junto a ella la excelente matrona y también fisio, Nuria Madueño. Abanderada de las nuevas terapias de embarazo y post parto.

Un servicio de calidad para ofreceros una atención global y completa.

Alimentarse es más que comer.

No existe la dieta perfecta, debemos aprender a comer y hacer del alimento nuestra medicina.

Esta es la premisa de nuestro asesor dietético y trofoterapeuta Juan Carlos Ojeda, quien estará a vuestro servicio para adaptar cada caso a cada persona, aconsejar y enseñar todo lo referente a nutrición.

En su tienda Plantasana (Marqués de Casa Valdés, 46) http://www.herbolarios.org/plantasana-gijon/  todos nuestros clientes disfrutarán de descuentos especiales.

¡Gracias por compartir!