Fisioterapia y Nutrición

El secreto del trabajo bien hecho y los buenos resultados es rodearte de grandes profesionales, porque la interdisciplinaridad es enriquecedora y siempre suma. Para colaborar conmigo en vuestro servicio cuento con la ayuda de una fisioterapeuta especializada en suelo pélvico, un nutricionista y una fisioterapeuta.

Ellos son:

NATALIA LOREDO > fisioterapeuta especialista en uroginecología, obstetricia y drenaje linfático (Plazuela San Miguel 10, 1º, Gijón)

En el campo de la uroginecología y la obstetricia contamos con la colaboración de la fisioterapeuta Natalia Loredo, que se une a nosotros para dar un servicio completo en el tratamiento de patologías de suelo pélvico: post parto, pérdidas de orina, masaje perineal, disfunciones sexuales...

JUAN CARLOS OJEDA > especialista en nutrición (Marqués de Casa Valdés 46, Gijón)

CARMEN ESCUDERO > Fisioterapeuta, colegiada nº1430 y Osteópata. 

Especialista en terapias manuales, drenaje linfático, terapia miofascial y punción seca. (Wellness Core, Istituto 19, 5ºB, Gijón)

telefono

¡Llámanos!

Dentro de Wellness Core, para darte un servicio aún más completo y de la mano de Carmen Escudero, os ofertamos estas terapias:

 FISIOTERAPIA GENERAL: de la mano de Carmen Escudero, ofrecemos a nuestros clientes una gran cantidad de servicios y tratamientos.

FISIOTERAPIA DEPORTIVA: esguinces, tendinitis, contracturas, roturas fibrilares…
FISIOTERAPIA TRAUMATOLOGICA: lumbalgias, cervicalgias, síndromes radiculares, hernias discales, fracturas, esguinces, roturas fibrilares, lesiones musculares, fracturas, tendinopatias, dolores articulares…
FISIOTERAPIA REUMATOLOGIAS: artrosis, artritis reumatoide, fibromialgia, espondilitis…
FISIOTESTETICA: edemas, retención líquidos, celulitis, problemas circulatorios, flacidez, adiposidad localizada…
FISIOTERAPIA GERIATRICA: ejercicio terapéutico y tratamiento para dolores articulares, artrosis, trastornos degenerativos, sedentarismo, inmovilización, pérdida de masa muscular…
FISIOTERAPIA ESPECIALIZADA EN DOLOR OROFACIAL Y ATM: bruxismo, luxaciones mandibulares, cefaleas, vértigos, migrañas…
FISIOTERAPIA PREVENTIVA: corrección postural, estiramientos, ejercicios terapéuticos, pautas de higiene postural…
TRATAMIENTO WELLNESS: valoramos y tratamos a nivel manual la musculatura de tu¨ core¨, haciendo hincapié en las habituales restricciones de movilidad del diafragma para que tus clases de hipopresivos sean mas eficaces.
FISIOTERAPIA POSTQUIRURGICA: tratamiento de las secuelas y alteraciones que produce el postquirúrgico tanto a nivel de cirugías traumatológicas como estéticas, ayudando a drenar tejidos, disminuir los hematomas e inflamación y acelerando los procesos de recuperación postquirúrgica.

Especialidades:

> Osteopatía: técnica manual que evalúa y trata el cuerpo de manera global y holística para equilibrar las funciones alteradas del organismo.
> Técnicas manuales: movilizaciones, estiramientos, inducción miofascial…
> Punción seca :técnica invasiva indicada en el tratamiento del dolor musculoesquelético producido por puntos gatillo musculares, que pueden producir dolores irradiados, cefaleas, dolores articulares…
> Neurodinamia: técnicas de movilización del sistema nervioso periférico, indicados en problemas de atrapamientos nerviosos, hernias , protusiones…
> Kinesiotaping: técnica de vendaje que permite la funcionalidad de la articulación, a la vez que ayuda a la recuperación de la lesión.
> Drenaje linfático manual: técnica de masaje manual que actua en el sistema linfático para ayudar al cuerpo a eliminar toxinas y liquidos retenidos, mejorando con ello la circulación.
También es una técnica indicada en el tratamiento de linfedemas postquirúrgicos, en cáncer de mama cuando extirpan cadenas ganglionares o ganglios y el drenaje de la zona se ve afectado.
> Electroestimulacion: técnica de electroterapia indicada para ayudar a aumentar la masa muscular y/o a recuperar o tonificar la musculatura debilitada.
> TENS: técnica de electroterapia indicada para aliviar el dolor en patologías como artrosis, ciatalgias, lumbalgias, cervicalgias,…
> DIATERMIA/TECARTERAPIA: técnica indicada para la aceleración de la reparación tisular del tejido, favoreciendo la circulación y ayudando a disminuir la inflamación, por lo que acelera los procesos de recuperación de las lesiones.

FISIO ESTÉTICA: porque a salud no está reñida con la belleza, ofertamos a nuestros clientes diferentes terapias faciales, corporales y específicas para el embarazo y el post parto:

> DIATERMIA/TECARTERAPIA: técnica indicada para la aceleración de la reparación tisular del tejido, favoreciendo la circulación y ayudando en tratamientos de fisio estética, debido a que actúa a nivel superficial de la piel, estimulando el metabolismo celular, con lo que esta indicado en tratamientos de flacidez corporal y facial, envejecimiento, arrugas, bolsas, ojeras, celulitis, grasa localizada…
> PRESOTERAPIA: técnica de masaje mecánico que actúa a nivel del sistema linfático y circulatorio, y que esta indicada en tratamientos de celulitis, retención de líquidos, mala circulación…
> BAÑOS DE PARAFINA: técnica que se utiliza en el tratamiento de patologías de la mano, como pueden ser artrosis, artritis, rigidez articular, Dupuytren…favoreciendo la circulación del tejido y mejorando la movilidad y el dolor

 

Consúltanos también SERVICIO A DOMICILIO

 

 

Alimentarse es más que comer.

No existe la dieta perfecta, debemos aprender a comer y hacer del alimento nuestra medicina.

Esta es la premisa de nuestro asesor dietético y trofoterapeuta Juan Carlos Ojeda, quien estará a vuestro servicio para adaptar cada caso a cada persona, aconsejar y enseñar todo lo referente a nutrición.

En su tienda Plantasana (Marqués de Casa Valdés, 46) http://www.herbolarios.org/plantasana-gijon/  todos nuestros clientes disfrutarán de descuentos especiales.

¡Gracias por compartir!