Fisioterapia y Nutrición

Fisioterapia

El secreto del trabajo bien hecho y los buenos resultados es rodearte de grandes profesionales, porque la interdisciplinaridad es enriquecedora y siempre suma. Para colaborar conmigo y mejorar nuestro servicio para mejorar el tuyo, cuento con la ayuda de fisioterapeutas especializados en suelo pélvico, lesiones deportivas, acupuntura y MTC (medicina tradicional china)

Ellas son:

NATALIA LOREDO > fisioterapeuta especialista en uroginecología, obstetricia y drenaje linfático

En el campo de la uroginecología y la obstetricia contamos con la colaboración de la fisioterapeuta Natalia Loredo, cuya experiencia y buen hacer es sobradamente conocida. Desde su clínica, nos ofrece un servicio completo en el tratamiento de patologías de suelo pélvico (post parto, pérdidas de orina, masaje perineal, disfunciones sexuales...), embarazo, urología y drenaje linfático.

Puedes ver más sobre ella en http://www.natalialoredo.com

IRENE MARAÑÓN > fisioterapeuta y terapeuta especialista en acupuntura y MTC

Irene, además de en su consulta, da citas en nuestro centro todos los viernes. Es la creadora del HEALTHY CLUB, un novedoso programa antiestrés que combina diferentes disciplinas con un único objetivo: tu bienestar. Dentro de este programa aparecen las sesiones de Estiramiento de meridianos que imparte con nosotros (consulta horarios)

Puedes conocerla mejor en http://www.sabaiterapiasnaturales.com

LUCÍA PARAJA > fisioterapeuta y deportista de élite

Lucía es especialista en lesiones deportivas y nos atiende en su nueva clínica situada en la Avenida Portugal 9

telefono

¡Llámanos!

Nutrición

Y no puede haber bienestar completo sin el pilar fundamental de la alimentación

Alimentarse es más que comer 

No existe la dieta perfecta, debemos aprender a comer y hacer del alimento nuestra medicina.

Esta es la premisa de nuestro asesor dietético y trofoterapeuta JUAN CARLOS OJEDA, quien estará a vuestro servicio para adaptar cada caso a cada persona, aconsejar y enseñar todo lo referente a nutrición.

Él es el CEO de Plantasana, tienda de nutrición y dietética dedicada al apoyo de la salud y vida natural. Herboristería especializada en rehabilitación nutricional y trofoterapia. Referente en fitoterapia, suplementos naturales y nutrición deportiva.

Con más de 30 años de experiencia a sus espaldas, Plantasana pone su conocimiento y sus productos al servicio de todos sus clientes para que puedan desarrollar sus actividades, de forma saludable y con buenos resultados.

Puedes encontrarle en Marqués de Casa Valdés 46 o http://www.plantasana.com

¡Gracias por compartir!