Embarazo y post-parto

calendario

Descargar horario

telefono

Llámanos

Cuidamos del bienestar de las futuras mamás, dirigiendo un programa de ejercicios diseñados especialmente para ellas. Un entrenamiento saludable, agradable y efectivo para paliar y evitar las molestias propias de estos meses, provocados por los cambios físicos del avance gestacional. 

Disponemos de packs especiales para el seguimiento completo del embarazo: clases, tratamientos, terapias, consejo, talleres... Y todo lo necesario para que te sientas a gusto, acompañada y bien informada. 

 

Los programas de embarazo de Wellness Core incluyen fitness, espalda sana, YOGA, BMOM FITNESS (impartido por matrona), y entrenamiento personal. También atendemos y entrenamos a domicilio (consúltanos). Y todo ello acompañado de variados tratamientos de fisioterapia y fisioestética.

Y para el post parto te ofrecemos la mejor recuperación posible con hipopresivos, valoraciones completas de tu estado (suelo pélvico, musculatura profunda y superficial, diástasis, diafragma...) y tratamientos fisioestéticos y de nutrición.

Además tendrás la oportunidad de hacer actividades especiales con tu bebé (talleres mensuales de yoga y masaje)

LLÁMANOS y sin compromiso te informamos de lo que mejor se ajusta a tu situación y gustos.

¡Gracias por compartir!