Embarazo y post-parto

calendario

Descargar horario

telefono

Llámanos

Cuidamos del bienestar de las futuras mamás, dirigiendo un programa de ejercicios diseñados especialmente para ellas. Un entrenamiento saludable, agradable y efectivo para paliar y evitar las molestias propias de estos meses, provocados por los cambios físicos del avance gestacional.

Disponemos de packs especiales para el seguimiento completo del embarazo: clases, tratamientos, terapias, consejo, talleres... Y todo lo necesario para que te sientas a gusto, acompañada y bien informada.

Los programas de embarazo de Wellness Core están basados en el movimiento: ejercicio saludable y actividad consciente; nuestras clases de gimnasia, movimiento  y preparación al parto (impartido por fisioterapeuta de suelo pélvico) son perfectas para conocer tu cuerpo, prevenir molestias y prepararte lo mejor posible para el momento del parto, y además favorecer un buen post parto.

También disponemos de entrenamiento personal para adaptarnos a necesidades más específicas (también atendemos y entrenamos a domicilio. Consúltanos).

Y para el post parto te ofrecemos la mejor recuperación posible con hipopresivos, valoraciones completas de tu estado (suelo pélvico, musculatura profunda y superficial, diástasis, diafragma...) y nutrición.

Además contamos con un programa específico de entrenamiento para la rehabilitación funcional y muscular del PostParto, que combinamos con Hipopresivos para darte el mejor servicio y vuelta a la normalidad.

Readaptación Funcional PostParto: desde una visión basada en la fisioterapia y el movimiento, (y junto con los hipopresivos)  es un combo completo y efectivo, cuyo objetivo en el trabajo específico de las estructuras que más sufren y se modifican en el embarazo, para que recuperen su funcionalidad. Control motor, activaciones voluntarias e involuntarias, sinergias musculares, estabilización y, en resumen, conseguir una óptima recuperación post parto para que tu cuerpo vuelva a su rutina de entrenamiento y vida totalmente normal

 

LLÁMANOS y sin compromiso te informamos de lo que mejor se ajusta a tu situación y gustos.

En WellnessCore, apostamos por la interdisciplinariedad; un equipo completo a tu servicio de entrenadora, fisio y matrona.

Esta última forma parte fundamental de esta etapa, siendo una figura clave en el proceso y siempre a disposición para que te sientas a gusto y tranquila en cada paso de este camino.

Si necesitas asesoramiento, si tienes dudas o quieres un acompañamiento continuo durante tu embarazo, no dudes en solicitar este servicio.

Presencial, telefónico y online.

A través de talleres y en varios momentos del año se organizan cursos y talleres de Preparación a la Ma(Pa)eternidad, grupos de apoyo, lactancia, porteo, nutrición, primeros auxilios...

En WellnessCore te ayudamos

 

Consúltanos

¡Gracias por compartir!