Espalda sana

Evita, previene y mejora dolores de espalda. Una correcta higiene postural y un esquema corporal óptimo nos aporta calidad de vida y efectividad de movimiento. Nuestra actividad da movilidad, estira y fortalece la musculatura postural.

Las claves de una espalda sana son movilidad, estabilidad y control motor. Esto es lo que predicamos y aplicamos a todas nuestras clases.

Dentro de nuestra oferta, tenemos variedad para adaptarnos a diferentes necesidades y niveles, desde lo más básico y fundamental hasta lo más exigente. Valoraremos tu condición actual para adaptarnos a ella y derivarte al nivel más adecuado para ti y que mejores resultados te garantice.

 

El combo perfecto para tu SALUD

calendario

Descargar horario

 

ESPALDA SANA: es la base fundamental de la práctica. Control, estabilidad, readaptación, tono, fuerza y coordinación para ayudar a tu espalda a sentirse mejor, sea cual sea tu nivel. Esta clase está diseñada para que puedas practicar y mejorar de manera segura aunque tengas dolencias o lesiones.

 

 

PILATES SUELO: en esta clase podrás vivencias un nivel de exigencia superior. Una clase intensa que mantiene la esencia de la técnica pero aumentando la dificultad. Lo sano no está reñido con lo intenso. TÉCNICA Y EXIGENCIA  al servicio de la salud

 

 

PILATES TERAPEUTICO: esta clase está preparada para trabajar específicamente tu espalda y articulaciones de forma muy controlada y casi personal. Para ello, lo grupos son de tan sólo 4 personas. Mejorarás postura, equilibrio, control, coordinación y fuerza.

¡Gracias por compartir!