Equipo de Profesionales

Verónica Castro

Soy la Directora y creadora de este espacio de bienestar.

Llevo en el deporte desde que tengo memoria. He sido gimnasta profesional y Olímpica. Crecí en el Grupo Covadonga, respirando y viviendo deporte.

Con 14 años me fui a Madrid con el equipo nacional para alcanzar mi sueño, y lo logré en 1996, cuando participé en los Juegos Olímpicos de Atlanta donde fui finalista.

Tras los Juegos abandoné el deporte para retomar mis estudios.

Soy entrenadora nacional, entrenadora personal ACSM id 516969 y especialista en Hipopresivos, embarazo y post-parto

He sido docente de la escuela de Hipopresivos Low Pressure Fitness, formando a otros profesionales. Y actualmente lo hago con Bmom, empresa especializada en embarazo y postparto.

BIENVENIDOS A MI CASA 

Carmen Escudero Moreno

Fisioterapeuta, colegiada nº1430Osteópata

Carmen es  una mujer que encajó en este equipo como un guante y no sólo por su profesionalidad y amplio curriculum, si no `porque su filosofía de trabajo va acorde con las premisas que nos gustan y seguimos en Wellness Core: el trato exquisito y personalizado con cada cliente. Su maravillosa manera de tratar el cuerpo entendiendo sus partes pero también su globalidad nos ofrece un amplio servicio de tratamientos.

Es especialista en terapias manuales, drenaje linfático, terapia miofascial y punción seca. También es técnico superior en estética.

En la pestaña FISIOTERAPIA podrás ver todos los servicios que ofertamos. Y si quieres saber más de ella aquí tienes su web profesional http://www.fisioterapiaescudero.com

 

 

¡Gracias por compartir!