Equipo de Profesionales

Verónica Castro

Soy la Directora y creadora de este espacio de bienestar.

Llevo en el deporte desde que tengo memoria. He sido gimnasta profesional y Olímpica; y mi vida ha estado siempre vinculada al deporte.

Tras vivir la parte más dura y exigente del deporte de élite, me formé para trabajar el cuerpo físico; pero entonces decidí dar una vuelta de tuerca a mi profesión y dedicarme a la salud. A cuidar del cuerpo en todas sus facetas y mostrar la cara más amable de la actividad física.

Soy entrenadora nacional, entrenadora personal ACSM id 516969 y especialista en Hipopresivos, embarazo y post-parto

He sido docente de la escuela de Hipopresivos Low Pressure Fitness, formando a otros profesionales. Y actualmente lo hago con Bmom, empresa especializada en embarazo y postparto.

Este es mi sueño. Donde pongo toda mi energía y mi corazón...

BIENVENIDOS A MI CASA

Irene Marañón

ESCUCHA INTERNA Y SENSIBILIDAD PARA LA SALUD.

Irene Marañón es fisioterapeuta y terapeuta. Y aunque sus inicios fueron en la rama más deportiva, su vocación holística la llevó al Watsu y otras terapias innovadoras, cuyo fin es el bienestar del paciente mediante procesos creativos y armónicos de desconexión y re-conexión, a nivel mental y corporal.

Y partiendo de la fisioterapia clásica como referencia, ofrece otras opciones complementarias de tratamiento que van dirigidas a profundizar, actuando sobre la raíz del desequilibrio que se manifiesta en forma de malestar o disfunción emocional y física.

Desde su habilidad para innovar con terapias poco comunes, ha creado un servicio que aporta un valor único y especial a sus clientes.

En Wellness Core imparte sesiones de MERIDIANOS CORPORALES y pasa consulta todos los viernes.

Begoña Perez

Bego es fisioterapeuta especializada en suelo pélvico, obstetricia y uroginecología.

Formada en actividad física y salud perinatal; ella se se encarga de nuestras embarazadas.

Imparte las clases de gimnasia para mamis y preparación al parto

Además valora y diseña las clases específicas de vuelta a la actividad tras el parto

¡Gracias por compartir!