yo amiversario 1

1

Uno!!
El primero!!
Puede que signifique poco o sea poco. Pero para mi, llegar a los 365 días con la puerta abierta de mi casa, trabajando a tope para vosotros, es todo un orgullo.estudio1
Nuestro primer añito de vida. El primero de muchos… Lleno de ilusión, alegría, mucho trabajo y horas de esfuerzo… Pero todas bien empleadas y ejercidas con ganas, ilusión y mucho respeto y cariño por esta profesión

Para celebrar esta alegría tenemos preparada una semana llena de actividades especiales, talleres, regalos, sorteos y muchas cosas más para nuestros clientes y para todos los que quieran conocernos.

Desde mañana que arrancamos a las 18h con una pequeña charla y práctica en la Feria Internacional de Muestras de Asturias y hasta el viernes que pondremos broche final con nuestro habitual especial de VIERNES CON SALUD en colaboración con RawCoco. Podréis difrutar de todas nuestras actividades habituales y otras especiales que os cuento ahora por aquí.

 

taller espalda taller hiposEl Lunes y Martes arrancamos con los talleres que más éxito y demanda tienen en nuestro centro: HIPOPRESIVOS y ESPALDA SANA; que constan de dos partes, una teórica y una práctica para aprender y comprender los conceptos más básicos e importantes de cada una de las técnicas, y dedicados a aquellas personas que quieran iniciarse en la actividad, que la conozcan pero quieran repasar o ampliar conocimientos y para quien simplemente quiera disfrutar de ellas.

Para apuntarte escríbenos o llámanos y reserva tu plaza. Los precios son muy especiales para nuestro aniversario, siendo de sólo 12€ (6€ si vienes con, o de parte de alguno de nuestros clientes y gratis si eres cliente).

El Miércoles que es la fecha en la que hace justo un años abríamos, está reservado para las MASTERS; clases especiales de nuestras actividades, totalmente gratuitas y abiertas (sólo tienes que llamarnos y reservar).

masters

El Jueves y el Viernes tendremos más talleres y clases especiales: además de repetir el taller de Hipos, haremos MASAJE PARA BEBÉS, YOGA NIÑOS, YOGA EN FAMILIA y YOGA EMBARAZO.

yoga embarazo     yoga familia    yoga niños          taller masaje

Para todas ellas escribirnos para reservar vuestras plazas.

Estamos deseando empezar y disfrutar de nuestro primer cumpleaños con todos vosotros.

OS ESPERAMOS!!

¡Gracias por compartir!