tecno2

Adaptándose a los tiempos: TECNOLOGÍA 1 – VERO 0

Hay que adaptarse, no cabe duda. Pero en un trabajo como el mío que requiere de atención personalizada y mucho mimo, se me hacía cuesta arriba pensar que la era digital irrumpiría también con fuerza en nuestro campo.

tecno2

Hoy en día pocas cosas no pueden hacerse por Internet, así que si no puedes con ello, únete!! Y en ello estamos. Peleando con la tecnología para ampliaros servicios y adaptarnos a estos tiempo de demanda en los que todo es buscado por la red y necesitamos acceso rápido a las cosas. Así que a pesar de mi reticencia inicial y tras escuchar a buenos amigos insistiéndome en el tema, decidí ponerme con ilusión manos a la obra, y acercarme a vuestras demandas, buscar temas que os puedan interesar y abriendo la puerta a las dudas que os surjan. El resultado ha sido WELLNESS CON VERO, nombre que ya hace años utilicé para un blog pero creo que se adapta bien a lo que quiero acercaros y además sigue uniendo mi nombre y mi marca.

Este canal de Youtube me acercará más a vosotros, como dice el anuncio, a los que están cerca y a los que están lejos…  así que os animo a clicar en este enlace https://www.youtube.com/channel/UCb5LfmMABKsDZA9p-kq2nlA?view_as=subscriber y que me sigais, o mejor! que me hagais llegar vuestras sugerencias, lo que os apetece ver, ampliar, conocer o mejorar… Asi que bienvenidos a Wellness con Vero!!!!

 

¡Gracias por compartir!