FELICES FIESTAS!!

Así a lo tonto se acaba el año.

Un 2016 lleno de buenos momentos y aunque duro, su balance fue exquisitamente positivo. Y todo gracias a TI. Asi que GRACIAS!! Muchísimas gracias.

Desde Wellness Core os deseamos unas Felices Fiestas y un próspero año nuevo 2017, lleno de cosas buenas, felicidad y SALUD y queremos agradecerte la confianza depositada en nosotros .

felices-fiestas

Aprovecho este post para informaros que si quereis estar al día de todo lo importante de nuestro centro, puedes inscribirte a nuestro boletín; a través de él te haremos llegar las novedades, talleres, clases especiales y cambios que viviremos en este próximo final de año. Mientras, os lo cuento por aqui:

REGALA SALUD

Si tienes dudas sobre qué regalar estas fiestas, en Wellness Core te lo ponemos fácil. Disponemos de BONOS REGALO con nuestras actividades, ya sea por mes o sesiones sueltas, bonos especiales de pre y post parto (perfecto para futuras mamis y las que acaban de serlo), entrenamientos personalizados o talleres.

Dinos qué buscas y te lo preparamos.

regalo

 

CLASES  Y TALLERES ESPECIALES

En diciembre, concretamente el viernes 23, haremos una clase especial para que puedas disfrutarla en familia: YOGA FAMILY. En la que haremos actividad física saludable y divertida en compañía de los más pequeños de la casa.

Y ya en enero para empezar con fuerza y salud el 2017, haremos un TALLER DE SUELO PÉLVICO donde os contaremos todo lo necesario para conocer, cuidar y entrenar esta importante parte del cuerpo.  El taller incluye una parte teórica y se completa con un taller de hipopresivos. Próximamente daremos más info a través de nuestro Facebook.

yoga-family taller-sp

 

FESTIVOS DE NAVIDAD

Este año las fechas navideñas sólo nos trastocan un par de lunes, pero para que no perdais ninguna sesión, al igual que hicimos en el puente, os daremos todas las opciones posibles para recuperarlas.

A través de nuestras redes sociales, o directamente en el centro, te daremos toda la info necesaria sobre esos cambios.

 

ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN

TRABAJAMOS PARA TU SALUD

Abrazotes 🙂

¡Gracias por compartir!