Yoga

De sobra son conocidos los beneficios del Yoga. Una técnica ancestral para trabajar cuerpo y mente. Asanas (postura, parte física) y pranas (respiración) para mejorar la calidad de vida y conseguir un cuerpo saludable, armonioso y relajado.

En nuestro centro tenemos varias especialidades:

YOGA PRENATAL: Para el cuidado del embarazo. En esta actividad nos centramos en un solo objetivo:  un embarazo sano y activo; y para ello diseñamos sesiones en las que  paliamos las molestias típicas del embarazo y preparamos el cuerpo para un óptimo parto y un buen post parto. Cuidamos el cuerpo y la mente de la mamá puesto que "mamá feliz, bebé feliz".

Impartida por nuestra especialista Laura Rodriguez, de Pekepicoteo.

YOGA BEBÉS: destinado a la conciliación y disfrute de actividad física con nuestro pequeño. Esta actividad se imparte puntualmente en forma de talleres o especiales.

YOGA TIBETANO: una especialidad novedosa en nuestra ciudad, basada en asanas sencillas  y meditaciones en movimiento, a través de las cuales además de flexibilizar, tonificar y fortalecer, se desarrolla la atención, concentración, serenidad, claridad y fuerza mental. Impartido por la especialista Rosario Sanchez.

 

calendario

Descargar horario

calendario

Descargar horario

¡Gracias por compartir!