Espalda sana

Evita, previene y mejora dolores de espalda. Una correcta higiene postural y un esquema corporal óptimo nos aporta calidad de vida y efectividad de movimiento. Nuestra actividad da movilidad, estira y fortalece la musculatura postural.

Las claves de una espalda sana son movilidad, estabilidad y control motor. Esto es lo que predicamos y aplicamos a todas nuestras clases.

Dentro de nuestra oferta, tenemos variedad para adaptarnos a diferentes necesidades y niveles, desde lo más básico y fundamental hasta lo más exigente. El combo perfecto para tu SALUD.

 

ESPALDA SANA: es la base fundamental de la práctica. Control, estabilidad, readaptación, tono, fuerza y coordinación para ayudar a tu espalda a sentirse mejor, sea cual sea tu nivel. Técnica y exigencia al servicio de tu bienestar

WELLFIT: en esta clase podrás vivencias un nivel de exigencia superior. Una clase intensa que mantiene la esencia de la técnica pero aumentando la dificultad. Lo sano no está reñido con lo intenso

WELLGLOBAL: manteniendo los principios de control y postura, en esta clase además añadimos ritmo y coreografía. Programas pautados al ritmo de la música que harán de tu respiración y entrenamiento una experiencia única.

calendario

Descargar horario

¡Gracias por compartir!